QUIÉNES SOMOS

Gestión Medioambiental de Neumáticos (GMN) basa su negocio en la gestión integral de neumáticos fuera de uso (NFU), separando sus componentes y reciclando el caucho para ser reutilizado.

La compañía, constituida en 2001, es pionera en la consecución de soluciones de reciclado para su sector debido a su apuesta por la tecnología en el tratamiento del caucho y pertenece a COMSA Corporación, uno de los principales grupos españoles en el área de infraestructuras, ingeniería, medio ambiente y tecnología.

GMN está adherida a SIGNUS, entidad sin ánimo de lucro que regula la recogida y gestión del 80% de los neumáticos usados en España y que vela por las buenas prácticas en el sector.

La Agència de Residus de la Generalitat de Catalunya otorgó recientemente a GMN el “Premio de Diseño para el Reciclaje” en la categoría de materiales por el polvo de caucho de los NFU.

Su planta de Maials (Lleida) posee autorizaciones medioambientales para el tratamiento de 45.000 toneladas de neumáticos y el almacenamiento de hasta 20.600 Tn.