QUIÉNES SOMOS

Gestión Medioambiental de Neumáticos (GMN) basa su negocio en la gestión integral de neumáticos fuera de uso (NFU), separando sus componentes y reciclando el caucho para ser reutilizado.

La compañía, constituida en 2001, es pionera en la consecución de soluciones de reciclado para su sector debido a su apuesta por la tecnología en el tratamiento del caucho.

GMN tiene dos delegaciones. La actividad integral de recogida, tratamiento, valorización de neumáticos y venta de neumáticos y productos valorizados, se realiza en Maials ( Lleida) y en Manresa ( Barcelona) la actividad es de recogida , clasificación y venta de de neumáticos segundo uso.

Fue adquirida a finales de 2.022 por el Grupo Griñó, un grupo empresarial líder en servicios medioambientales y en la generación de energía verde.Con más de 80 años de experiencia y una apuesta constante por la innovación, centra su actividad en los SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, el TRATAMIENTO DE RESIDUOS y la ENERGÍA.

GMN está adherida al Sistema Integrado SIGNUS ECOVALOR, entidad sin ánimo de lucro que regula la recogida y gestión una gran parte de los neumáticos usados en España y que vela por las buenas prácticas en el sector.

GMN tiene el Distintivo de Garantía de Calidad Ambiental otorgado por La Agència de Residus de la Generalitat de Catalunya de sus productos de caucho reciclado.

Su planta de Maials (Lleida) posee autorizaciones medioambientales para el tratamiento de 52.000 toneladas (45.000 tn de neumáticos como centro de tratamiento y 7.000 tn de neumáticos como centro transferencia).